martes, 18 de septiembre de 2007

De vuelta

Pues si, estoy de vuelta. Despues de haberme pegado el mayor hostiazo desde que juego al poker (me pasó el dia de la ultima entrada) me tomé unas vacaciones pokeristicas. Ahora he vuelto a empezar, pero esta vez desde NL10. Aunque no os lo creais es verdad, NL10. La cosa está yendo bien, un par de cajitas por sesión. Poco a poco voy subiendo el bank (ahora estoy con unos 110) y voy a aguantar aqui hasta los 400.

Despues de lo que me pasó a mi en NL50 y ver lo que le pasa a gente como sobrao, creo que lo mejor es jugar muchisimas horas en NL10 y no tener prisa por subir. Cuando llegue a 400 subiré a NL20 y cuando llegue a 1000 subiré a NL50. Mi objetivo es llegar a NL50 para navidad. A ver si lo consigo.

A partir de hoy os iré contando mis andanzas diarias, y a ver si tenemos alguna alegria.

1 comentario:

burpucela dijo...

Estimado blogger:

Soy un representante de la web MasQuePoker.net y nos interesaría hacer un intercambio de enlaces entre su blog y nuestra página. Todavía no tenemos preparada la sección de links y partners de nuestra web pero en breve la tendremos y podremos agregar su blog si acepta nuestra propuesta.

Por otra parte, estamos organizando varios freerolls en las más prestigiosas salas de póker que podrían interesarle a usted o a alguno de los seguidores de su blog.

Espero que acepte nuestra propuesta.
Un saludo cordial. Conteste lo antes posible a:

publicidad@masqueapuestas.com

http://www.masquepoker.net/

http://www.masqueapuestas.com/