miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sin ganas

Joder, estoy sin nada de ganas de jugar. Despues del trabajo solo me apetece tirarme a dormir. Ayer jugué un ratito para terminar la sesión en 297$. Hoy me he puesto un rato y voy a cerrar la sesión en 325$. No está nada mal, la verdad. Lo importante es ir subiendo. Lo malo es que con el cansancio no quiero jugar mis sesiones multimesa (ayer estaba jugando 16 mesas a la vez) porque se hace bastante cansado para el cuerpo. Tienes que estar muy concentrado porque a la minima pierdes varias cajas. Y este nivel es como para ir perdiendo cajas a lo tonto. Como ya sabeis es el nivel que más odio, ya que se pierden cajas de formas inversimles. Lo importante es que ya me estoy sintiendo ganador en este nivel.

En cuanto llegue a 500$ voy a subir a NL20, con 25 cajas. La verdad es que está bien subir así, aunque jugando 16 mesas tienes poco colchón, y si bajo a 400 volveré a NL10. Estoy empezando a disfrutar de la gestión del bank, porque si pierdes un all-in no te duele, lo aceptas y sigues para recuperarlo. Con lo que juntaré del rake (unos 200$) podré subir de nivel a principio del mes de Diciembre y con un poco de suerte terminar el año en los 1.000.

Ya estoy pensando en mi siguiente reto, pero pienso más en cambiar de sala y mudarme a pokerstars, aunque no lo tengo claro porque el nivel es muy alto. Aunque me atrae mucho el tema de los puntos de jugador de pokerstars (algún dia me llevaré el porsche como Dario, jejeje)

Hasta mañana a los pocos que me leeis.

No hay comentarios: