domingo, 29 de julio de 2007

Tilt positivo

No se si me he inventado este concepto, o si lo han escrito ya en muchos libros, pero lo he sentido yo en mi propia él en varios momentos: Entrar en tilt positivo. Y es hoy he tenido momentos en los que iba ganando 125$ en NL20. Al ir ganando tanto, es imposible entrar en tilt, ya que el tilt te viene al perder. Pero yo tenia otro tilt, el que tienes cuando tu saldo es muy positivo.

Lo que me ha pasado, como supongo que os habrá pasado a muchos, es estár con una especie de subidón ya que vas ganando bastante en poco tiempo (teniendo en cuenta el nivel). ¿A que me ha llevado esto?:

- He visto bastante más flops que los que debería.
- He echo raise, cuando tenia que haber hecho fold.
- He ido all-in con la segunda o tercera mejor mano posible.

Y que pasa entonces? Pues lo mismo que cuando entras en el tilt habitual (el tilt negativo) que empiezas a perder sin saber muy bien como, y te escapan todos los dolares.

Afortunamante he conseguido dominarlo, porque es más facil de dominar que el tilt negativo.

Bueno, espero haberlo explicado bien.

3 comentarios:

Apelman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apelman dijo...

si,te has explicado bien,y no te lo has inventado tu xD,le pasa a mucha gente

Paulus dijo...

no queria decir que me lo inventara, sino que nunca habia oido hablar de eso ni sabia como se llamaba.