lunes, 2 de julio de 2007

Trabajo VS Adrenalina

Esta es la gran pregunta que ,seguro, nos hemos planteado todos alguna vez. Sobretodo me lo he planteado este fin de semana.

Jugar respetando el bank, es algo que te da beneficio a largo plazo. Es un trabajo. Cuesta su trabajo estar jugando 3 horas en 4 mesas a la vez para conseguir dos o tres cajas de beneficio. Pero es un juego de sistema, con una lógica muy clara, con un juego muy definido. Si pierdes una caja no sudas, no te alteras. Cuando lanzas un all-in estás bastante tranquilo, porque sabes que aunque sea un all-in se suele salir bien.

Jugar por la pura adrenalina. Yo lo he hecho y me encanta. Esto es jugar fuera de bank. El subidón que te da doblar tu bank en unos minutos es casi igual (pero a la inversa) que cuando pierdes dos cajas (casi bancarrota). Es un subidón igual que el de la ruleta, pero ¿Es esto lo que yo quiero del poker? Mi respuesta es no. Para hacer esto prefiero la ruleta.

Bueno, esta es mi humilde opinión desde mi humilde blog.

¿Que opinais vosotros?

1 comentario:

Escritor dijo...

Yo personalmente opino que para adrenalina, pillo el coche y me hago unos tramos en una zona segura o nado entre tiburones. Para el poker, prefiero tenerlo como opcion para ganar un dinerito sentado en casa tranquilamente.