jueves, 9 de agosto de 2007

Dos sesiones con resultados diferentes

Ayer hice unas 1.000 manos divididas en dos sesiones. La primera de ellas de unas 750 manos y con unos beneficios de lo más positivos, +57$ que me ponian con un bank de 424$. La verdad que estaba bastante contento. El resto de las 250 manos me direno mal resultado con -19$. Esto me hace estar con un bank de 405$. La verdad es que estoy bastante contento con estos resultados, ya he conseguido superar los 400$ y creo que me estoy asentando bastante bien en NL50.
Mi objetivo es poder jugar en 6 ó 8 mesas a la vez, aunque parece que mis mejores resultados salen jugando solo dos mesas. Hoy voy a hacer un intento de jugar cuatro mesas, a ver que tal van los resultados. No quiero arriesgar mucho en este aspecto, porque estoy jugando fuera de bank, aunque a este nuevo ritmo a finales de Agosto ya estaré dentro de bank (si todo sale bien, claro). Aunque la opción de la ruina por jugar fuera de bank, se que sigue activa.

A ver que tal con 4 mesas, ya os cuento mañana.

No hay comentarios: