viernes, 3 de agosto de 2007

Volviendo a los 300

Menuda locura de semana he pasado. Incluso he pensado en sacar lo que me quedaba de la cuenta y olvidarme de todo esto del poker. Pero al final todo se ha vuelto a poner en sus sitio. Porque al final lo de gestionar el bankroll tiene mucho sentido. He pasado una mala racha bastante importante, y sin saber como terminaba cada sesión unos 30$ abajo. A la que me he dado cuenta estaba con 175$ de bank, casi 200$ menos de como estaba el viernes pasado.

Al final parece que todo vuelve a sus sitio, ya tengo mis 300$ otra vez, tan solo voy 60 por debajo, pero creo que pronto me pondré a cero (en mis 360$ iniciales). He tenido que hacer varias cosillas para arreglar esto:

- Subir de nivel, subir a NL50. Muchos de los locos de NL10 están en NL20, sigue siendo imposible jugar. En NL50 estoy jugando bastante bien y bastante cómodo. En un dia he ganado unos 120$ en este nivel.

- Jugar menos mesas. Me he dado cuenta que me cuesta bastante jugar 6 mesas, pierdo la concentración y juego mucho peor.

- Seleccionar más las manos que juego (estaba jugando demasiadas manos y aunque parezca mentira esto supone una fortuna).

- Ser más agresivo. En cuanto he subido la agresividad he robado muchos botes, tanto altos como bajitos y esto también supone una fortuna.

Con esto he conseguido recuperar parte de mi bank y aunque se que estoy jugando fuera de bank (en NL 50 con un bank de 300$), lo hago con mucho cuidado, entro en la mesa con 30 y voy con cuidado en que botes entro.

Este finde no podré jugar, ya que me largo a Vila-real a pasar unos dias. Pero el lunes continuaré a ver si recupero mis $ perdidos.

3 comentarios:

Escritor dijo...

Por curiosidad, ¿Cómo dices que respetas el BR si luego para recuperar te metes en NL50 lógicamente fuera de BR? Subir para recuperar es incumplir la regla fundamental de respetar el BR que indudablemente y antes o después lleva a la bancarrota.

road to the wsop dijo...

macho, q dejes el nl 10, lo entiendo aunq no creo q hayas sufrido suficientes manos aun... pero q tambien dejes nl 20 por lo mismo, a este paso solo vas a poder jugar en nl 100 con 300 de bankroll! te lo dice uno q se ha fundido casi todo lo q tenia en PS!!

Camarus dijo...

Animo tio, aunque eso del cash ya sabes que no me va mucho pero respeta el bank y con paciencia y sin hacer locuras tio.