martes, 9 de octubre de 2007

Lo encontre. VIVA EL CASH

Despues de jugar unos torneitos con resultados de los mas diversos, decidí volver al cash, volver a NL10. Y de nuevo Ostiazo me di, perdiendo bastante hasta quedarme en 40$. Fue entonces cuando pensé, voy a ver un video de SobraoBoy y a mer si me relajo un poco. Entonces pensé, como puede ser que a Sobrao le salga y a mi no?

Entonces cerré el video y probé a abrirme 10 mesas de NL5. Decidí ser super selectivo en las manos que juegaba, nada de arriesgar, a jugar NO problem poker. Y eso hice.

Hace cuatro dias que pasó esto, y llevo ganados 150$. La verdad es que son un huevo de cajas las que he ganado en cuatro dias (30 cajas), tambien es verdad que he jugado unas 7.000 manos, pero el resultado es inmejorable. No olvidemos que es NL5.

Ahora estoy esperando a que me llegue el rakeback de kiwipoker, lo cual serán otros 100$ para el bank. Con esto estaré con un bank de unos 300, lo cual me acerca a mi objetivo de llegar a 1.000 antes de final de año. Supongo que la semana que viene subiré de nivel a NL10, ya que tendré un buen bank para asumir el nivel sin problemas.

No hay comentarios: