jueves, 11 de octubre de 2007

Que mal lo he pasado

Menudo dia he pasado. Ya veis que hora es (4:20 de la mañana) y hasta ahora no me he acostado. Como siempre (bueno, en los dias que estoy hasta empezar el nuevo trabajo) hoy me he dado dos sesionazas, una por la tarde y otra por la noche. Por la tarde no ha podido ir peor (bueno, supongo que si que podria ser peor), he terminado la tarde con -50$. Una barbaridad de pasta. Lo he pasado super mal, todo riverazos, fulles que se completan en el river, he perdido cuatro veces con AA, una locura....

Despues de cenar tranquilamente, me he vuelto para heacer mi segunda sesión (que ha durado unas cinco horas, que barbaridad). Termino ahora mismo con esta segunda sesión que la dejo en +60$, por lo que ahora ya tengo la bonita cifra del 200$ en mi bank.

Puedo estar contento, porque hoy se mascaba la tragedia, pero finalmente consigo cerrar mi sexto dia en positivo. Mañana mi ultima sesión de la semana ya que por la noche me piro a pasar el finde en Roma. Si todo va bien, la semana que viene daré el salto a NL10 con 10 mesas, aunque me preocupa que me pase como hoy y perder el bank.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: