miércoles, 28 de mayo de 2008

Buena forma de reemprender el blog

Javi, lo prometido es deuda. Hoy resultados espectaculares en mis 2.100 manos en NL25. Hoy he conseguido llevarme para mi cuenta +142$. No está nada mal, de hecho creo que es mi mejor sesión en estos 13 dias que ando liado. Con esto se me ha puesto un bank de unos 700$. Si sigo este ritmo voy a terminar el mes en 1.000$ (el objetivo que me puse hace ya unos cuantos meses para empezar a ver resultados serios). No creais que es un gran golpe de buena racha, el sabado tuve mi peor sesión de estos dias en la que llegué a estaren -200$ para terminar en -95$.

Espero que todo siga así hasta final de mes.

Por cierto, me he enterado hoy que nuestro amigo Camarus se va las WSOP a pelar a los americanos de Las Vegas en las mesas de Cash. A ver si trae un buen fajo de dolares yankis. A POR ELLOS CAMARUS (Javi, el año que viene vamos nosotros).

No hay comentarios: