miércoles, 28 de mayo de 2008

De vuelta

Pues eso chicos, que estoy de vuelta al blog. He tenido que estar unos meses, bastante alejado de los monitores. Sin actualizar el blog y casi sin jugar. Pero he aprovechado el tiempo para comprar unos cuantos libros de poker y ponerme a leer en pequeños ratos libres que iban surgiendo. Aunque sigo teniendo siete u ocho libros pendientes de leer, he conseguido "devorar" otros tantos en este tiempo.

Ahora que el trabajo me ha dado una pequeña tregua, he decidido volver por el camino que estaba recorriendo.

A mitad de este mes, decidi hacer un pequeño ingreso para mi cuenta en PS se quedara en 200$. Despues de estar unos dias jugando las 12 mesas que me habia propuesto jugar, me asusté al ver que me quuedaban en la cuenta tan solo 60$. Aqui me acojoné y pasé a jugar dos mesas de NL25 en las que entraba con solo 15$ en cada una. Este primer dia gané un par de cajas, y el dia siguiente jugué 4 mesas. Así sucesivamente todo empezaba a cambiar. Al llegar a 9 mesas, decidí cambiar la organización de las mesas y dejar en un monitor 9 mesas (en el de 22") y pasar a acumular mas mesas en el otro monitor de 19". Resumiendo, que despues de 11 dias me he plantado jugando 18 mesas en PS y con un bank de unos 600$. Todo esto despues de casi 20.000 manos jugadas. No esta nada mal para un pelao como yo, así que os seguiré contando.

Quiero llegar a los 1.000$ pronto, para asi subir a NL50. Os iré contando mis numeros todos los dias (que pueda, claro)

Un saludo a todos

No hay comentarios: