sábado, 31 de mayo de 2008

Mala sesión para hacer balance del mes

Hace un rato he terminado mi ultima sesión de este histórico mes de mayo. La verdad es que ha sido una sesión bastante jodida, me he metido 5.000 manos para terminar con unos -25$. La verdad es que tampoco es que sea una perdida grave, pero para el numero de manos que he jugado realmente ha sido desastroso. Los sabados siempre se me dan mal, creo que a partir de ahora voy a dejar de jugar los sábados.

En resumen, el mes ha sido espectacular. He jugado unas 32.000 manos en NL25 en 15 dias. He estado jugando 18 mesas fullring y he conseguido llevarme 650$. No está nada mal, la verdad. Ahora tengo que mirar hacia delante, y ya que creo que he encontrado mi buen juego, voy a ver hasta donde puedo llegar. Este mes he conseguido ser GOLDSTAR en Pokerstars, a ver si el mes que viene consigo hacer los 10.000 fpp para ser Plantinium star. Este será mi objetivo dle mes de Junio, 10.000 fpp.Para eso tengo que hacer unas 70.000 manos, se que es dificil pero lo voy a intentar. Diariamente subiré los resultados al blóg, así seguro que me motivo un poco más.

Voy a seguir jugando en NL 25 hasta que llegue a los 1.500 y luego con calma iré subiendo poco a poco de nivel. A ver si llego pronto a los 1.000$ y me planteo otro gran reto (este será imposible, pero lo intentaré).

Como resumen, empecé hace quince dias con 50$ y ahora tengo 690$.

No hay comentarios: