jueves, 13 de diciembre de 2007

Bueno, estoy contento y esto me anima a seguir actualizando el blog. Hoy he jugado unas 1.500 manos, algo menos que lo estoy jugando esta semana. La verdad es que no podia haberme ido mejor, he ganado 8 cajas. La verdad es que me está marchando bastante bien en pokerstars, espero que esto siga asi durante mucho tiempo.

Me propuso hace unos meses (hace ya bastantes) llegar a la humilde cifra de 1.000$. La verdad es que estoy casi en mitad (contado el bank y el rake que me llegará mañana). No llegaré ni de lejos, pero estoy notanto un mejor nivel, y eso se desmuestra en los resultados.

Este fin de semana seguiré dandole fuerte a NL5, y si todo va bien, la semana que viene empezaré con el salto a NL10. Si este ritmo de cajas continua, significa que puedo sacer unos 60 ó 70 al dia, lo cual me animará bastante.

Por cierto Alvaro, ya he corregido el error, realmente era el 25, pero se me pasó el 2......

Un saludo a todos

1 comentario:

road to the wsop dijo...

es q ya estaba flipando!! patrocinio a camarus ya!! jeej me alegro q te este llendo bien, a ver si en navidades me meto un vicio en PS y te pelo alguna caja :) cual es tu nick?