jueves, 13 de diciembre de 2007

Esto funciona

Pues si, parece que esto de pokerstars empieza a funcionar. Ya he conseguido llegar a los 180 de bank. He ganado 80 en una semana, no podria ir esto mejor. En cajas supone unas 16 cajas en unas 20.000 manos. Esto me da la bonita cifra de unas 8 bb a las cien manos. Creo que no está nada mal para mi. Ojalá consiguiera mantener este nivel durante todo el mes, o mantenerlo en futuros niveles.

Aunque esto no es nada, ya que los autenticos cracks están en extremadura. Los hermanos reyes, oscar (camarus) y javi (protrier), parece que se han propuesto llevar el poker extremeño y español a lo mas alto. Javi terminando 8º en la copa everest de este fin de semana y Oscar terminando cerquita de la burbuja en Varsovia, quedando en la nada despreciable 25ª plaza. Desde aqui, desde Vila-real, quiero mandarles mi mas sincera enhorabuena. Por cierto, ya sabemos quien pagará un chuletón cuando nos veamos otra vez por Madrid.

2 comentarios:

road to the wsop dijo...

macho no hagas publicidad engañosa q me habia emocionado con lo de la 5a plaza!! quedo el 25 o asi, a 5 puestos de la burbuja!

CAMARUS dijo...

Gracias por los animos, y haber si monta alguna de las suyas alvaro y nos juntamos para esa chuletada.