miércoles, 19 de diciembre de 2007

Primer intento

El sabado por la noche hice el primer intento en NL10 y la cosa no ha ido bien. Despues de ganar unos 20$ (4 cajas) el sabado por la noche (mientras jugaba un torneito, en el que me quedé en la burbuja) intenté probar en el nivel nuevo, ya que tenia suficiente bank. La verdad es que esta primera sesión no ha ido nada bien, terminé en unas 4 cajas abajo, dejandome en 180. Se que esto no es nada para tomar conclusiones, pero he preferido volver a NL5 para intentar recuperar.

Para alegria mia hoy me ha llegado el rake de la otra sala, lo que me ha dejado con un bank de 320, pero voy a continuar en nl 5 hasta el año que viene, por lo menos. No tengo ninguna prisa por subir de nivel, así que poco a poco. Además en este nivel las cosas me van bastante bien y voy ganando poco a poco.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Paulus

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.

Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu entera disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

n@ndo dijo...

Feliz año nuevo! Por cierto, ¿que te parecería hacer un intercambio de links? Yo ya te he agregado al mío