martes, 11 de diciembre de 2007

Me paso el dia....

Currando, me paso el dia currando. Ya me gustaría poder estar todo el jugando jugando a poker y contando mis historias en el blog.

Se que alguno echais de menos mis pequeñas batallitas, pero es que me es imposible actualizar esto todos los dias y además intentar ir remontado aquella crisis que tuve. Ante aquella crisis, lo que hice, fue dejar la sala. Estaba realmente cansado de jugar en ipoker. Ya hace tiempo decidí dejar todos los skins de bossmedia (no juego alli ni de coña). Pues animado por esos bonos que dan en niveles medios, decidí hacer un segundo intento en pokerstars. Pensé que si al buenazo de sobraoboy (menudo crack) le funcionaba un sistema en pokerstars (sistema que estoy imitando, igual que si fuera un imitador de elvis en las vegas), pues me piro a pokerstars a ver si a mi me funciona.

Cogí los 100$ que me quedaban en ipoker, y los metí en pokerstars. Estoy jugando en Nl5, ya que estoy jugando en 15 mesas a la vez y un nivel superior no podria jugarlo. En los primeros dias de mi etapa PS, no he podido jugar mucho, y en las primeras 5.000 manos he perdido unos 30$. Pero a partir del viernes por la noche empezaron unos resultados mejores. He jugado 15.000 manos en tres dias, y me han servido para ganar 80$ (ahora estoy en 150). No está nada mal para el nivel que estoy jugando. A ver si consigo mantener este resultado durante mas dias. En cuanto me llegue lo que tengo de rakeback de ipoker, quizá suba a NL10, ya veremos.

Bueno, espero que alguien se haya alegrado de mi regreso, y el que no se alegre pues lo siento.

No hay comentarios: