jueves, 14 de junio de 2007

Adios a NL10

Pues eso, me dejo el NL 10. Me da igual arruinarme pronto en NL 20, pero no puedo soportar este nivel ni una sola mano más. Ayer unas 1.000 manos para sufrir 6 ó 7 bad bets espantosos típicos de este nivel. Os pongo dos emplos:

- En BB recibo AA y raisean a 4$ yo lanzo ALL-IN de 10$ y el que me raisea lo paga y muestra K2 off. El flop nos trae KK2. Primer bad bet de la tarde.
-En BB recibo KK y en SB (todo el rato robando) me sube 4BB, y le pago. Sale el flop K36 y me lanza all-in de 15$ y se los pago. Me enseña 7A. El turn trae un A y el River otro A.

Pues como estos y como peores me pasaron ayer. Me deja tocado con 45$ de bank. He palmado la mitad de mi bank en un dia, así que voy a arriesgar a vida o muerte en NL20.

Os cuento esta noche lo que ha pasado.

Bank: 45$ Reto: -955$

4 comentarios:

road to the wsop dijo...

a ver, q yo sepa con KK y flop Kxx, turn A y river A tu tienes full.... algo falla paulus

Paulus dijo...

igual lo he explicado mal, yo llevaba AA y él K2. El flop trae KK2, lo que le da a él un fulete.

Paulus dijo...

Coño, tienes razón, ha sido un fallo (lo he puesto de cabeza y se me ha ido la pina) lo busco en el pokeroffice y lo cambio.

yo mismo dijo...

En BB recibo KK y en SB (todo el rato robando) me sube 4BB, y le pago. Sale el flop K36 y me lanza all-in de 15$ y se los pago. Me enseña 7A. El turn trae un A y el River otro A.
Que mala racha estabas atravesando
es que no pillabas ni una pareja ni naaa de naaaaaaa.
Y el otro encima cuando ligas se tira.
Que mala suerte