jueves, 14 de junio de 2007

Lo encontré !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, he encontrado mi nivel. Aunque yo ya lo sabia. Y me refiero a las dos cosas que estais pensando. A mi nivel de juego y en nivel de mesa que tengo que jugar. Después de mis desastrosos badbeats, habia perdido toda esperanza en seguir mi reto. No en lo de llegar a 1000, sino en aguantar en ese infierno hasta tener suficiente bank. Pues me he dicho "de perdidos al river" o lo que es lo mismo "me piro a jugar en mis mesas de NL 100 (0.5$/1$).

¿Que creeis que ha pasado?

Pues que he encontrado mi mejor poker, y además de eso me he divertido mucho en esas partidas. Menuda diferencia, aqui la gente sabe a que juega y no lanza all-in con K2 ni cosas asi. He ganado unos 100$, lo cual significa......

Bank: 140$ Faltan: -860$

Con esto aprovecho para hacer una pequeña reseña a lo que comentaba el otro dia ¿tenemos realmente el nivel de las mesas que jugamos o podriamos jugar en niveles mucho más altos siendo ganadores? Si Apelman, esto va por ti...... jejejeje.

3 comentarios:

Escritor dijo...

Veo que te va el riesgo y jugar fuera de BR, felicidades por haber encontrado tu juego y que la suerte acompañe.

Si quieres linkear, mi blog es http://0a1000.blogspot.com

Haroldmk dijo...

Disculpa si te suena mal el comentario. Pero alguien que no puede ganar en NL10 no puede ganar en NL100.

En NL10 el asunto se mueve así, las ganancias van a ser algo como:
LO QUE GANAS POR EL MAL JUEGO DE LOS PECES MENOS LOS BAD BEATS QUE TE METAN.
Osea, si estás perdiendo en NL10 es porque no estás sabiendo exprimir a los peces.
Ciertamente en NL100 habrá menos "bad beats". Pero si no puedes exprimir a un pez de NL10, ¿cómo pretendes ganar en NL100?.

Además, estás jugando fuera de bankroll, una mini mala racha te dejará sin bank.

Espero que reflexiones un poco sobre lo que estás haciendo. Vuelve a NL10, mejora tu juego, mira en que estás fallando. No culpes tus malos resultados por el mal juego de los otros. El camino para mejorar está en aceptar que tenemos que mejorar, los bad beats ahí están y siempre estarán, tienes que tener un juego para sobreponerte a ellos.

Paulus dijo...

Gracias por los consejos haroldmk y creo que tienes razon.