jueves, 21 de junio de 2007

Literatura para mejorar

Acabo de ver en Poker-red dos nuevos libros que me han gustado mucho. No he tardado nada en ir a Amazon y comprarlos (bueno, reservarlos). Creo que me ayudarán mucho en muchos aspectos, uno en mejorar mi ingles y otro en perfeccionar mi juego para luego arrancar hacia mi reto con más fuerza.

Estos son los culpables:

- Professional No-Limit Hold'em: Volume I

This book teaches you how to play and think like a professional. It shows how to size your bets, manage the pot, manipulate your opponents, know when to go all-in, and avoid the big mistake.
Do you understand critical no-limit concepts like "The REM Process," "The Commitment Threshold," and "Stack-To-Pot Ratios?" If not, this is the book for you.


- Sit'n Go Strategy

This text, written by sit ’n go expert Collin Moshman, is the first poker strategy book devoted exclusively to these tournaments. Through extensive hand examples and accompanying theory you will learn to:
Master expected value, tournament equity, and fundamental poker concepts,
Distinguish between earning chips and earning money,
Develop an ultra-aggressive late game strategy to steal all the chips when the blinds are high and your opponents are tightening their play,
Play multiple tables, incorporate tracking software, and seize online-only edges,
Exploit recreational players in your table selection and game-play strategy, and
Maximize your sit ’n go profits by treating each game as a business investment


A ver si me llegan pronto. Ya os contaré que tal son.

3 comentarios:

Sergi dijo...

Buenas Paulus,

Te deseo mucha suerte en tu reto. Yo estuve tres o cuatro meses en algo parecido (sergipoker: de $22 a $22.000 en un año) y la verdad es que con 22 miserables dólares me planté pronto en 4.000.

De esos 4.000, retiré 2.000 para unas vacaciones de puta madre y el resto casi lo pierdo por jugar fuera de bankroll: me quedé en menos de 200.

Con un poquito de paciencia (y miles de horas al día, porque no decirlo...) convertí de nuevo esos $200 en más de $2.000 otra vez.

Luego, por motivos laborales, tuve que dejar el internet poker, pero sigo utilizando esos beneficios en poker en vivo con amiguetes y, la verdad es que todavía conservo beneficios.

Desde luego, veo que tú tienes claras las 3 reglas básicas aunque no las sigas: bankroll, bankroll y bankroll.

Pues eso, campeón, a seguir pegando duro... y si algún día te despistas de nivel, pues... a aprovecharlo!!!!!

Paulus dijo...

Gracias sergi por tus comentarios. Tienes mucha razón en que tengo claro el secreto del exito (el bank) aunque me gusta saltarmelo.

Espero poder conseguir unos números tan brillantes como los tuyos.

Alex Sanchez dijo...

Lo mas importante en el poker es bankroll , paciencia e intentar mejorar siempre. :)

saludos!