miércoles, 20 de junio de 2007

Replanteo de situación

Despues de una mala tarde tengo que replantearme la situación. Le he dado un duro golpe a mi bank, esto es gracias a saltarme el capitulo de la gestión del bank. Ya dije que prefería arruinarme que seguir en NL 10, pero quizá me he pasado en saltar corriendo a NL100. Se que muchos estais pensando "Paulus te lo dijimos", pero el cuerpo me pedia ese salto y así lo he hecho.

Aparco de momento el reto, y voy a pensar en lo que me dijo Apelman "Mete más pasta y así tienes bank, o pasate a los sit". Voy a jugar unos sit a ver que tal me va (he ganado el primero que he jugado). Dentro de unos dias decidiré si deposito en vc (con la promoción de 200% que os pongo en el link) y si sigo con el cash o si me paso a los sit y torneos.

Tengo claro que la pasta está en el cash, solo hay que entrar en el blog de sobraoboy, pero quizá necesite descansar un tiepo de él (del cash, no de sobraovoy).

Os voy contando.

3 comentarios:

road to the wsop dijo...

te recomiendo q si hiciste la promocion de juegaPM de sobraoboy juegues ahi. en boss media son penosos tio, el nl10 ahi es pan comido. y sí, pasarte de nl10 a nl 100 por evitar cazurros es un poco muy a saco jejeje, tu lo q pasa es q te va la marcha!!

Apelman dijo...

Yo creo que no deberias depositar mucho,sino meter unos 100$ y ponerte a jugar sitngo de 10$,el dinero esta en el cash...weno no estoy de acuerdo la verdad,mira bigjoe2003 ganando 50.000$ al mes con sitngoes, o mira varico..
yo recomiendo empezar por sitngo porque tiene mas motivacion jugar a ganar el minitorneo a jugar por centimillos,al menos a mi eso me ocurre,juego NL10 y enseguida pierdo la concentracion,me desmitvo,en cambio jugando un sitngo son fichas y no se a mi me parece lo mejor para empezar a contruir un bank.

Paulus dijo...

Que razón teneis los dos.... Voy a hacer caso a apelman, a ver que tal los sits. He jugado dos y he ganado uno y he quedado 3º en uno de 30 personas.
Por cierto Apel, has visto tu fotillo que concentrado estas? jejeje