miércoles, 27 de junio de 2007

Animo Apelman

Parece ser que nuestro amigo Apelman ha tenido algún problemilla. Supongo que alguna ruina, alguna escapada a mesas altas de Cash o algo así.

Desde mi humilde blog lo único que puedo hacer es darle todo el apoyo del mundo a Apelman, y os animo a todos a que paseis por su blog y le deis apoyo. En los momentos dificiles es cuando más se necesita el apoyo de los amigos.

Yo soy de los que cree en Apelman y en su capacidad de juego, aunque también de los que le dicen que controle mejor su bank.

Apelman, retirate de saltarte el bank. Retírate de jugar fuera de bank. Si crees en tu objetivo y te ves capaz de conseguirlo hazlo como se tiene que hacer, sigue tu bank y juega deacuerdo a él. Como ejemplo mira a Sobrao, no le va mal.

ANIMO TIO!!!

2 comentarios:

Camarus dijo...

Ya me joderia perder a un compi como apelman tio, pero lo mismo esta de bajon y necesita un descanso, yo la verdad que estoy haciendo lo mismo, desconectando un poco, bueno el finde estuvimos mi hermano y yo jugondo los dos solos unas 7 horas, me lo pase genial metiendole faroles y cuando me los pillaba me lo pasaba hasta mejor :)

Apelman dijo...

eres un gran tio paulus!ya me he recuperado,no he tardado mucho xD
ahora si ke voy a respetar bank,de hecho voy a pot el jackpot de los sitngo 20$,no me he podido meter en tu promo de VCpoker porque ya me habia dado de alta hace un mes!
he jugado 6 sitngo y los puestos han sido: 1º 1º 1º 2º 1º y 3º
si el ultimo hubiese kedado 2º me hubieran dado 300$ pero sufri un bad beat terrible y ni te cuento el ke kede 2º ,pufff increible.En fin a ver si este mes de julio consigo kedar 6 veces primero,ese es mi unico objetivo.Muchas gracias Paulus,y a ti tb camarus!me alegro mucho de haberos conocido!