lunes, 11 de junio de 2007

Empiezo con "Tratando de arrancar"

Un buen dia, paseando por internet, descubrí una versión de poker que me resultaba interesante: TEXAS HOLD´EM NO LIMIT.

Empecé a jugar freerols, a ganar algún que otro $ y a sentirme cómodo con el juego. Un buen dia (en el que todavia desconocia muchas cosas) hice mi primer depósito de 30€. No me fue mal y me puse en pocos dias en 70€. Me parecia facil, me resutaba divertido. Aqui fue cuando descubrí mi gran fallo, lo que más me cuesta superar, mi vicio de "JUGAR FUERA DE BANKROLL". Lo que gané en unos pocos dias lo perdí en unos pocos minutos.

Esto me ha vuelto a suceder varias veces, pero ahora algo va a cambiar. Hoy empieza el cambio, hoy empiezo a corregir mi gran error. Ya he jugado muchas manos, ahora necesito disciplina. Siguiendo el estilo de jugadores como SobraoBoy, voy a intentar arrancar en esto.

Para poder arrancar bien, necesito tener un bank de 1.000$. Este va a ser mi objetivo en los proximos meses. Tengo que llegar a 1.000$ en Diciembre, para poder "arrancar" de cara a 2008 con nuevos objetivos y nuevas metas. Se que no es muy ambicioso, pero quiero ir con calma, jugar dentro de bankroll. Actualmente tengo 70$ en mi cuenta, por lo que necesito ganar 930$, 155$ por mes, unos 39$ por semana. Voy a estar jugando NL 0.05/0.10 (se que es jugar un poco fuera de bankroll, pero es que me resulta imposible jugar más abajo).

Ya os iré contando.

Bank: +70$ Faltan: 930$

No hay comentarios: