sábado, 30 de junio de 2007

Mala pinta



Mala pinta tiene este fin de semana. Ayer una sesión de NL 10 que fue desatrosa y me quedé con unos 60$. Despues de eso, que mejor que pasar por NL 100 para intentar recuperar. Gran error. Termino el viernes con 10$ en la cuenta (todos no somos apelman, que le van la mar de bien las escapadas a niveles superiores). Os dejo las dos manos (que para colmo me salieron seguiditas) que me hicieron perder los 40$ en NL 100.





Os pego las jugadas, porque si os la cuento y me equivoco en algo hay gente que se ofende (un saludo alvaro).

Pues esta mañana he cogido mis 10$ restantes y me he ido a jugar a NL20. Despues de una hora de juego he salido de allí con 50$. Esto ha estado muy bien, lo que me dice que tengo que abandonar de una santa vez NL10 y pensar en otras cosas.

Si me arruino hoy no pasa nada, mi reto sigue en pie, pero tendré que añadirle todas las cantidades que deposite de más. Si deposito 100$ mi reto se convertirá en 1.100$ y así sucesivamente.

A ver que tal me va en NL 20 (no quiero salirme mucho de bank, porque en mi reto una condición era jugar dentro de bank)

No hay comentarios: