miércoles, 13 de junio de 2007

Con lo que cuesta subir............

El hombre es el unico animal que tropieza y tropieza muchas veces seguidas en la misma piedra, ahora os cuento. Despues de una tarde muy dura en la que despues de 382 manos tan solo he ganado 3 putos $ (casi igual que ayer y poniendome en 95,5$) y de aburrirme un poco, he decido hacer una escapadita por NL 0,1/0,2$. Se que es una mierda de nivel, pero que escribí ayer? Que iba a jugar dentro de bankroll, para poder aguntar los badbeats y los riverazos. Pues si, en menos de 20 manos dos pedazo de badbeats y 14,5$ a la mierda.

Asi que me retiro por hoy con 81,5$ en la cuenta y con un bajón importante. Con lo que cuesta ganar unos $ y dos bad bets te joden buena parte del trabajo.

A ver si mañana consigo recuperar, porque ha sido un pasito atras. Aunque tengo claro que podré llegar a mi reto semanal de los 36, "solo" me quedan 24,5$ y tengo 5 dias para conseguirlo.

He cometido el error de subir antes de hora porque me desespera este nivel. Pero paciencia......

Bank: 81,5$ Faltan: 918,5$

No hay comentarios: